PRESUPUESTO SIN COMPROMISO LLAMANDO AL

958 80 07 87 - 654 338 982 - 647 846 212


Demoliciones y Derribos

Demoliciones y Derribos
5 (100%) 4 votes

Una de las demoliciones gestionadas por la empresa Gestión Integral de amianto

 

Especialistas en Excavaciones y Demoliciones de Naves Industriales y Edificios

En G.I.A somos una empresa de demoliciones y excavaciones totalmente especializada en la materia. Disponemos de un Departamento Técnico de Demolición que cuenta con todos los certificados para la ejecución de toda clase de derribos, ya sean de gran envergadura o pequeñas demoliciones manuales. Gracias a nuestra especialización podemos ofrecer a nuestros clientes un trabajo seguro, limpio y al mejor precio. Esto es posible gracias a que en G.I.A contamos con nuestra propia maquinaria específica para demoliciones mecánicas o manuales, lo cual, nos permite tener nuestra propia autonomía a la hora de presupuestar los proyectos.

“Demoliciones seguras, rápidas y al mejor precio en Granada”



 

Servicio de desamiantado y retirada de materiales con amianto en el proyecto de demolición

Al realizar las demoliciones es frecuente encontrarse con elementos peligrosos para la salud como es la uralita. Para esos casos, ofrecemos mediante nuestro Departamento de Gestión de Amianto los servicios de desamiantado y la correcta retirada de amianto mediante su manipulación y reciclaje, siguiendo con rigor las medidas que dicta la ley española en cuanto a la gestión de este tipo de residuos.

También es muy frecuente encontrar, que en los proyectos de demolición la uralita o fibrocemento proceden de los tejados de la nave o edificio. Para estos casos, ofrecemos la instalación de cubiertas nuevas de Panel Sandwich que sustituyan en los tejados las placas de uralita anteriores.

 

 

Email

f.garrido@gestionintegraldeamianto.com 

isa_deharo@gestiónintegraldeamianto.com

Teléfonos

958 80 07 87 // 654 338 982 // 647 846 212

¡Presupuestamos tu Demolición!

Conoce nuestra metodología en Demoliciones y Excavaciones PULSANDO AQUÍ

En Gestión Integral de Amianto S.L.(G.I.A) somos una empresa especialista en demoliciones, en la cual, disponemos de personal altamente cualificado entre nuestra plantilla con posesión de todos los certificados de capacitación para todo tipo de excavaciones y derribos, ya se requiera una demolición manual o mecánica en el proyecto.

Es más, poseemos todo tipo de maquinaria de demolición (gran tonelaje, pequeñas dimensiones…) capaz de adaptarse a los derribos más limitantes, lo que nos permite realizar todos los trabajos garantizando la máxima seguridad. Para ello, nuestro Dpto. Técnico estudiará los trabajos a realizar, buscando siempre el Plan de Demolición más idóneo.

Por último, tras realizar las correspondientes demoliciones fijadas en el Plan de Ejecución, realizaremos la correspondiente gestión de todos los residuos generados en las obras, tanto peligrosos como la uralita, como aquellos que no los son. Ello nos permite cerrar el ciclo y evitar posibles complicaciones al promotor o contratista principal.

Esto quiere decir, que una vez realizados los derribos exigidos en el Plan de Trabajo, ofrecemos los servicios complementarios de la retirada de los materiales que contengan amianto, al igual que el resto de desechos generados por las demoliciones como pueden ser las viejas cubiertas de tejados. Para tal caso, ofrecemos los servicios adicionales de la instalación de cubiertas nuevas compuestas por Placas de Panel Sandwich, placa metálica o teja.

Plan previo de Trabajo en Demoliciones

  1. Estudio de planos de los edificios en los que se realizarán las demoliciones o derribos.
  2. Análisis de los servicios existentes en la construcción como son el gas, agua, electricidad, etc.
  3. Comprobación de si existen depósitos subterráneos o aéreos en los que puedan ubicarse elementos peligrosos como gases tóxicos, productos inflamables, radiactivos, etc.
  4. Examen de los materiales en los que se aplicarán los derribos para conocer si tienen componentes cancerígenos como Placas de fibrocemento que contienen amianto, un elemento prohibido en España desde 2002.
  5. Rastreo previo a las demoliciones en busca de animales, insectos, etc.

 

Tipos de Demoliciones y Derribos

Los trabajos de demolición son aquellos que abarcan el hecho de deshacer una obra hasta lograr su desaparición completa mediante el derribo, esto quiere decir, que no se trata de recuperar el material que compone la construcción, por lo que nuestra entidad se encargará de la gestión de residuos generados en el proyecto.

Tipos de demoliciones:

  1. Demoliciones manuales:

    Se suelen acudir a ellas en trabajos de restauración y no conllevan el uso de maquinaria pesada. En los trabajos de demolición manual se trabaja aplicando métodos tradicionales a través de operarios especializados. Esto se debe a que en este tipo de demoliciones se suelen requerir las conservación de parte de la estructura.

  2. Demoliciones mecánicas:

    Son trabajos de demolición en los que se usa maquinaria pesada para el derribo. Esta maquinaria se divide en pala cargadora y pala excavadora sobre orugas. El personal de G.I.A está altamente cualificado para la manipulación de esta maquinaria y respeta con rigor las normas de seguridad e higiene del sector. En este tipo de demoliciones se retiran los escombros mediante un camión volcador.

 

 


 

Algunos de nuestros trabajos en Excavaciones y Demoliciones