PRESUPUESTO SIN COMPROMISO LLAMANDO AL

958 80 07 87 - 654 338 982 - 647 846 212


El derribo de un techo sobre un inquilino en un Hostal de Granada arruina unas vacaciones

El derribo de un techo sobre un inquilino en un Hostal de Granada arruina unas vacaciones
5 (100%) 1 vote

El turista al que se le calló el techo encima en el Hostal Atenas de Granada con la brecha en la cabeza y sangrandoEl Hostal de Granada obliga a pagar la estancia a los turistas que se les calló el techo encima porque consideran que los hechos no son graves.

 

Que vengas de vacaciones a una de las ciudades más bonitas del mundo y que literalmente se te caiga el techo encima de tu lugar de descanso puede arruinar el viaje a cualquiera. Eso fue lo que le pasó a un turista norirlandés que visitaba junto a un amigo la ciudad hace a penas tres semanas con la idea de disfrutar de Granada. La sorpresa fue que cuando a penas llevaba 3 días durmiendo en su hostal situado en la calle Gran Vía (Hostal Atenas) y preparándose para subir a disfrutar de las pistas de Sierra Nevada al día siguiente, este turista sufrió lo que pudo ser un grave accidente al desplomarse el techo de su habitación sobre su cabeza.

Según las fuentes presentes en el acontecimiento, estos dos turistas dormían en habitaciones separadas cuando uno de ellos escucho un fuerte golpe y temblor en la habitación colindante de su compañero mientras descansaban. Fue entonces cuando se apresuró a ver lo que pasaba sin llegar a imaginar que se había derrumbado el techo de la habitación de su amigo. Según desvela, la imagen fue impactante, ya que, estaba toda la habitación llena de sangre y escombros.

Rápidamente bajaron juntos a recepción con una notable brecha en la cabeza para informar del mal estado del techo y el preocupante accidente. Fue entonces cuando el recepcionista llamó a un taxi para que los trasladara al Hospital, aunque según comentan la factura del taxi fue superior al dinero aportado por el hostal.

Tras un reconocimiento en el Hospital el afectado volvió a su alojamiento con 6 puntos en la cabeza y sabiendo que sus planes de esquiar y posiblemente gran parte de los planes que tenían en los días restantes se habían frustrado.

Hasta aquí todo más o menos lógico, la repercusión viene de la queja de estos turistas al abandonar el hostal el último día de viaje y ante su asombro comprobar que el hostal esta dispuesto a cobrarles la estancia tras derribarse el techo encima de uno de los huéspedes y acabar este con lesiones en la cabeza. Eso sí, descontando el día del accidente.

Fuentes del hostal justifican el echo afirmando que el desplome del techo sobre su inquilino no ha supuesto un accidente grave y que las heridas sufridas (6 puntos en la cabeza) no pueden considerarse preocupantes. Por tanto, ven justo cobrar el resto de días de estancia sin tener en cuenta el del accidente, a lo que obviamente se quejan los afectados.

Finalmente estos turistas tuvieron que pagar 180€ por su estancia en Granada, descontando 90€ referentes al día del curioso accidente con el techo. Además, el hostal se exime de responsabilidad asegurando que el desplome se debe a que dicho techo se encuentra en mal estado por la rotura de runa tubería en un hotel colindante que ha inundado la parte superior de dicho techo.

Obviamente, los afectados están en total desacuerdo con las justificaciones aportadas por este hostal granadino y piensan que si ese era el estado del techo de la habitación nunca deberían haber alojado a ningún inquirido allí hasta que unos especialistas de la construcción hubiesen reforzado el techo hasta hacerlo totalmente seguro.

email

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>