PRESUPUESTO SIN COMPROMISO LLAMANDO AL

958 80 07 87 - 654 338 982 - 647 846 212


Gestión Integral de Amianto – G.I.A

Gestión Integral de Amianto – G.I.A
5 (100%) 5 votes

Dos montadores de tejados del Gestión Integral de Amianto S.L


¿Que es Gestión Integral de AMIANTO?

“Una Empresa de Construcción granadina especializada en Demoliciones, Desamiantado e Instalación de Cubiertas”



Gestión Integral de Amianto S.L es una empresa nacida en Granada que realiza trabajos a lo largo de toda Andalucía. Una empresa del sector de la construcción que trabaja las áreas de la demolición, la gestión de la uralita y la instalación de tejados de todo tipo. La especialización en todas estas áreas es posible gracias a que G.I.A está formada por un amplio y completo equipo que cubren las distintas y complejas materias de los proyectos. Por un lado, el personal técnico de gran experiencia en la tramitación de la documentación necesaria e imprescindible y, por otro lado, los trabajadores especializados que con sus equipos de protección individual completan los trabajos cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad y salud obligatorias.

Tras una larga andadura, Gestión Integral de Amianto S.L. (G.I.A) se ha consagrado como una de las compañías líderes de la provincia granadina en el sector de la demolición, la gestión del fibrocemento mediante el desamiantado y la retirada de amianto y la instalación de cubiertas y tejados de todo tipo, garantizando una sólida estructura competitiva mediante los profesionales más cualificados para la elaboración de este tipo de trabajos.

En Gestión Integral de Amianto S.L. destacamos por nuestra amplia experiencia en demoliciones. Concretamente, estamos capacitados y especializados en ejecutar demoliciones de gran complejidad y riesgo, dando una solución segura y eficaz a nuestros clientes. Y es que nuestra empresa se rige por un lema claro y conciso “Seguridad, orden, limpieza y buen servicio”. Con esta metodología de trabajo en nuestros proyectos, se han realizado demoliciones y todo tipo de trabajos verticales en condiciones muy complejas.

Como medida de seguridad, al gestionar las demoliciones, se realizan cortes manuales con otras viviendas colindantes, de forma que se conservan los elementos arquitectónicos que sean necesarios y se introduce finalmente maquinaria que, en último lugar, realizará la gestión de residuos restantes del trabajo para su correcta gestión.

 

“Profesionales de la demolición, la gestión del fibrocemento y la instalación de cubiertas”

 

Al mismo tiempo, nuestra empresa está capacitada y autorizada con el número del R.E.R.A. 18/00047 para realizar el desamiantado y el posterior reciclaje del fibrocemento mediante la retirada de amianto. Así, el Dpto. Técnico realizará el Plan de Trabajo, cuya aprobación por la Junta de Andalucía es imprescindible para poder comenzar los trabajos en los que se requiera la manipulación del fibrocemento. Es más, la entidad dispone de un Plan de Trabajo Único para aquellas actuaciones de corta duración y menor complejidad que facilita la tramitación, reduciendo los plazos de ejecución.

Otra de las líneas de trabajo de la empresa es la realización de obras de reparación y sustitución de todo tipo de cubiertas, planas e inclinadas, con teja, placas de fibrocemento, panel sándwich… Además, se restauran bocatejas, chimeneas, canales y bajantes, es decir, todo tipo de elementos arquitectónicos que inicialmente tienen un acceso complicado por su altura. Somos especialistas en la instalación de cubiertas Panel Sandwich, un material económico, aislante y resistente perfecto para sustituir el fibrocemento en las naves industriales.

Todos estos trabajos serán realizados por personal cualificado que cuenta con formación en prevención de riesgos laborales en trabajos con altura (trabajos verticales), trabajos especializados en la retirada de amianto o uralita, al igual que cualquier otra gestión de residuos de construcción y trabajos de demolición. Además, poseemos los adecuados equipos de protección colectivos e individuales obligatorios con los que realizar el trabajo de forma rápida y segura. Esto nos ha permitido acumular una amplia experiencia y ahorrar en determinadas partidas como son la colocación de andamios; lo que conlleva una importante reducción en los presupuestos de ejecución.

¡Consulta presupuesto para tu proyecto!

 

Registro en las Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.)

 

G.I.A está capacitada y autorizada a través de su Registro en las Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.). También, se compone de una amplia y completa variedad de personal a su servicio. Por un lado, el personal técnico tiene una gran experiencia y se encarga de la tramitación en cuanto a la documentación necesaria e imprescindible y, por otro lado, se encuentran nuestros trabajadores especializados que, con sus equipos de protección individual, realizarán los proyectos cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad y salud obligatorias.