PRESUPUESTO SIN COMPROMISO LLAMANDO AL

958 80 07 87 - 654 338 982 - 647 846 212


Instalación de Cubiertas

Instalación de Cubiertas
4.4 (88%) 10 votes

Dos empleados de Gestión Integral de Amianto realizando la instalación de cubiertas panel sandwich

Especialistas en la sustitución, rehabilitación e instalación de cubiertas Panel Sándwich, techos metálicos y tejas de barro.

 

En Gestión Integral de Amianto S.L estamos especializados en la instalación de cubiertas de todo tipo, ya sea con Panel Sandwich, techos metálicos o tejas de barro convencionales.

Nuestro equipo técnico está especializado en sustitución e instalación de tejados y cubiertas en cualquier tipo de edificación, ya sean naves, edificios o casas particulares. Para este tipo de trabajos verticales contamos con un equipo altamente cualificado que realizará el proyecto de un modo seguro, rápido y económico sin importar sus dimensiones o complejidad en el acceso.

 

“Realizamos la rehabilitación, colocación o instalación de tejados de un modo limpio, seguro y económico”

 

Desde nuestra sede de Granada, cubrimos trabajos de reparación, rehabilitación, saneamiento, sustitución e instalación de cubiertas y tejados de cualquier clase en toda Andalucía.

Aseguramos un presupuesto previo sin ningún tipo de compromiso con la garantía de los grandes profesionales del sector. Todo ello ofreciendo precios realmente competitivos para nuestros clientes.

 

Instalación de cubiertas y tipos tejados con los que trabajamos

 

Montaje de placas panel sandwich

 

Fotografía de una placa de panel sandwich

* Cubierta Panel Sandwich: es el material perfecto para la instalación de cubiertas en grandes superficies como naves industriales o pabellones por su resistencia, fácil montaje y bajo coste. Además de en las grandes superficies, el montaje del Panel Sandwich también puede aplicarse en cualquier tipo de hogar particular, ya que existen muchísimos tipos de estas cubiertas totalmente adaptadas al estilo del hogar como puede ser las placas de Panel Sandwich de teja nueva o Panel Sandwich con teja de albero envejecido. Ambas imitan a la perfección las clásicas tejas de los tejados pero con el aliciente de que la instalación de cubiertas Panel Sandwich proporciona unas mejores prestaciones al mejor precio.


Montaje de placas metalizadas

 Fotografía de placas metalizadas

* Techos Metálicos: Los techos de metal se han convertido en una de las opciones más populares, sobre todo en el ámbito particular. Esto se debe a que es un material poco pesado, de bajo coste, gran resistencia y muy eficaces para los días de mal tiempo ya que son muy buenos conductores de calor, aunque al mismo tiempo reducen al mínimo el calor en las horas de más sol. Su larga durabilidad (hasta más de 100 años) los hacen la opción más rentable en cuento a material para tejados y es fácil de reciclar, por lo que también es la mejor opción para el medio ambiente. El techo metálico puede instalarse en formato de planchas o placas, hojas o tejas.


Montaje de techos con tejas de barro

 Fotografía de tejado con tejas de barro

* Tejas de barro: Las tejas de barro para techos son muy resistentes, incluso al fuego, y ofrecen un nivel de aislamiento bastante alto. Están compuestas de hormigón o arcilla, por lo que son una de las opciones más duraderas al instalar tejados. Además, otra de sus ventajas es que no requieren a penas mantenimiento, por lo que han sido una de las opciones más usadas durante décadas en nuestro país.

 

 

Sustitución de placas de Uralita

Somos una empresa especializada en la retirada de amianto, inscrita en el registro R.E.R.A, vital para una manipulación segura de este peligroso material, por lo que saneamos aquellos tejados que contengan placas de uralita, sustituyéndolos por el material más adecuado para cada tipo de construcción, ya sea panel sandwich y teja de barro para los hogares y edificios o las cubierta metálicas para tejados en grandes superficies como las naves industriales.

 

 Rehabilitación de tejados 

En materia de rehabilitación de fachadas contamos con un experimentado Departamento de Trabajos Verticales, el cual, estudiará previamente el tejado a reparar para posteriormente intervenir mediante nuestros operarios especializados en trabajos de altura.

En el caso de que la cubierta a rehabilitar esté compuesta por placas de fibrocemeto o uralita, es decir, que contenga amianto, deberá entrar en acción nuestro Departamento de Gestión de residuos de Amianto, el cual, está capacitado para la manipulación y reciclaje del amianto de un modo totalmente seguro.

 

¡Pide Presupuesto!


 

Algunos trabajos de Instalación de Cubiertas para Naves Industriales y Casas