PRESUPUESTO SIN COMPROMISO LLAMANDO AL

958 80 07 87 - 654 338 982 - 647 846 212


Construye tu casa en una de estas 5 islas que podrás comprar

Construye tu casa en una de estas 5 islas que podrás comprar
5 (100%) 11 votes

Si has soñado alguna vez con construir tu casa en el lugar ideal ahora puedes comprar una de estas islas por menos de lo que vale una vivienda.

El creador de la popular red social de Facebook, Mark Zuckerberg, compró una importante parte de una isla de Hawái dondeSmall Island, una de las islas en venta para construir tu casa ideal construir su casa de vacaciones. La cifra de esta compra rondó los 100 millones de dólares, cifras que superan las expectativas del resto de los mortales. Al mismo tiempo, uno de los afiliares reales de Catar adquirió una isla griega por 5 millones de euros. Estamos muy acostumbrados a que los millonarios realicen este tipo de grandes desembolsos por construir su casa ideal. Aunque, lo que antes parecía una ilusión para el resto de la humanidad, ahora puede hacerse realidad llegando a construir tu casa de un sueño en cualquiera de estas islas por precios que parecen de ficción.

Alguna de estas islas incluso ya tiene construida su propia casa, aunque por el bajo precio de la compra puedes permitirte su demolición y construirte una casa que se ajuste más a tu prototipo de vivienda ideal. Gracias a este magnífico entorno esto te será mucho más fácil.

5 islas que puedes comprar para construir tu casa ideal

  1. Small Island: se encuentra ubicada en la costa atlántica de Estados Unidos, es una isla pequeña de 4.000 metros cuadrados  y su precio es de 40.000 dólares (menos de 36 mil euros) . Una de sus peculiaridades es que se puede llegar andando desde tierra cuando la marea baja.
  2. Inishbigger Island: Esta isla de tierra virgen se encuentra situada en Irlanda y tiene una superficie de más de 52.600 metros cuadrados. Su precio de venta es de 83.600 euros.
  3. Little Island: Se encuentra ubicada en el lago Hurón en Ontario situado en Canadá. Su superficie ocupa alrededor de 2.000 metros cuadrados y su precio es de 90.000 euros.
  4. Alligator Caye: En este caso lo que se vende es una parcela de 43.300 metros cuadrados en una de las islas vírgenes del paradisiaco Belice, un lugar perfecto donde construir tu vivienda vacacional. Su precio de venta es de 99 mil dólares (unos 88 mil euros).
  5. Isla Sweet: Esta isla situada en la Columbia Británica de Canadá tiene una expansión de 12.000 metros cuadrados. En ella encontrarás una pequeña casa que necesita reparaciones o incluso su demolición para construir una nueva. Pero lo importante es que por tan sólo 82.900 dólares (75.000 euros) podrás tener tu casa en un entorno paradisiaco y totalmente íntimo.
email

2 Comments

  1. Andrew

    Buenas,

    Me gustaría recibir más información sobre la isla de Belice Alligator Caye.

    Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *