PRESUPUESTO SIN COMPROMISO LLAMANDO AL

958 80 07 87 - 654 338 982 - 647 846 212


El video viral de los 35 obreros para construir una mediana en Granada

35-obreros-granada

El escándalo de los 35 obreros contratados a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA)  para construir una mediana en Granada sigue dando que hablar en los medios.

 

Hace cosa de un mes apareció un video que se hizo rápidamente viral incendiando las redes sociales y los medios de comunicación, en el que un vecino granadino grababa desde su casa a 35 albañiles trabajando simultáneamente para construir una sola mediana de tráfico en Granada en no más de 200 metros.

Las reacciones y críticas por parte de los usuarios de distintas redes sociales de toda España crecieron rápidamente al ser publicado el video. Cosa que no es de extrañar, ya que, como era de esperar estos obreros no pertenecían a una empresa privada, sino que estaban contratados por el Ayuntamiento de Granada, a través de los fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), conocido antes como PER.

En el polémico video se puede observar que lejos de ser beneficiosa la implicación de todos estos obreros en el mismo trabajo, es contraproducente, ya que, los obreros se obstaculizan continuamente haciendo cola con las carretillas en un mismo punto y, por tanto, ralentizando considerablemente el trabajo. 

Un polémico video que un mes más tarde sigue dando que hablar. Si no lo has visto aún aquí te lo mostramos. ¿Y tu? ¿Qué opinas?

email
El video viral de los 35 obreros para construir una mediana en Granada
5 (100%) 4 votes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *