PRESUPUESTO SIN COMPROMISO LLAMANDO AL

958 80 07 87 - 654 338 982 - 647 846 212


Errores imperdonables en la construcción

Errores imperdonables en la construcción
5 (100%) 3 votes

Conoce 7 errores de la construcción dignos de ser demolidos al instante

 

Albañiles, arquitectos, ingenieros… Sabemos que las cosas están difíciles para trabajar en el sector de la construcción, pero no perdáis la esperanza porque algunos de los profesionales que ejercen actualmente el este sector parecen haberse equivocado de vocación y no les ha quedado muy claro cual es su función dentro del equipo de trabajo al que pertenecen.

Ya sabemos que el mundo de la construcción no es precisamente sencillo en cuanto a la ejecución de ciertos proyectos y que en los muchas ocasiones el más mínimo despiste o error por parte de alguien del equipo puede reflejarse en graves consecuencias que obliguen a demoler la obra por completo o en el peor de los casos la construcción se derrumbe por sí misma poniendo en peligro a los operarios y viandantes.

Bien, todo esto es muy comprensible desde el punto de vista técnico. Pero una cosa son fallos esporádicos que pueden arruinar un proyecto y otra muy distinta es llevar semanas realizando una construcción que no tiene ni pies ni cabeza y, que al terminarla te des cuenta de que todo el trabajo realizado no sirve para nada y que debería de demolerlo antes de que nadie lo vea.

Queremos mostraros 7 proyectos de construcción que en algún momento del camino perdieron de vista el fin para el que se estaban realizando, dejando estas impactantes imágenes que quedan para la historia. Unos proyectos que hemos titulado nosotros mismos y nos han impresionado realmente por su incoherencia.

1. Balcón para palomas

Construcción de un balcón que no tiene ventanasEsta construcción nos ha encantado por su originalidad. ¿Que función tiene una terraza que está a la altura de un tercer piso y no tiene acceso? Como podéis comprobar algo así existe. No entendemos con que fin se ha realizado esta obra de arte pero lo cierto es que hay que pensar que se ha ejecutado a conciencia, ya que es realmente difícil terminar una obra como esta sin que los albañiles noten que a este precioso balcón le falta algo.

Es por este motivo, por el que hemos considerado que esta terraza es ideal para pájaros y palomas, ya que aquí encontrarán un lugar perfecto para sus vacaciones, con buenas vistas y sin la posibilidad de que ningún humano pueda molestarles.

No sabemos que pasaría con los encargados de ejecutar esta construcción, pero si aún conservan su puesto de trabajo será seguramente tras realizar la demolición del muro que tapa la puerta rápidamente.

 

 

 

 

 

 

2. Ventana para borrachos

Ventana de un edificio daleada

 Este es otro caso digno de “Cuarto milenio”.  Como profesionales del sector nos parece imposible que esto llegue a pasar. Como vemos se trata de un Hostel en el que no han medido demasiado bien el encuadre de una de sus ventanas o simplemente el operario encargado de esta parte de la construcción llegó ese día a trabajo un poco más “tocado del ala” de la cuenta.

3. Las escaleras hacia el cielo

Construcción de escaleras sin salida

¿Como se pueden construir unas escaleras que no dirigen a ninguna parte? Eso debió preguntarse quién encargo este trabajo a los operarios al ver el resultado final del proyecto. Es otro de los casos inexplicables que seguramente terminaron en demolición.

 

4. Un puente entre dos mares

Construcción de un puente mal encuadrado

No sabemos si esto puede ser real, pero lo que sí sabemos es que construir un puente es un proyecto realmente caro y complicado, por lo que nos resulta difícil de creer que no se han realizado las medidas oportunas previas a la construcción.

 

5. Quedarte pegado al grifo

Construcción de un grifo que expulsa el agua en unos enchiufes de la luz

Nunca habíamos visto nada igual, pero esto más que una obra de arte de la ingeniería al azar parece obra de algún gracioso que trata de mezclar dos componentes tan peligrosos como la electricidad y el agua.

6. Amigos para siempre

Construcción de dos inodoros pegados uno junto al otro

Muchas veces apurar demasiado el espacio en una construcción puede traer consecuencias muy desagradables como las que tendrán que vivir aquellos valientes que decidan usar estos inodoros al mismo tiempo que otros…

7. Fin del viaje

Construcción de una vía del tren obstruida por una señal de la luz Suponemos que esta vía no estará en funcionamiento, ya que sino habríamos escuchado hablar de ella en los telediarios en varias ocasiones por la cantidad que accidentes que ya habría generado.

Como observamos, uno de los railes se encuentra bloqueado por lo que parece ser un posted de la luz.

No hace falta mencionar lo que pasaría si pasara por ahí un tren lleno de pasajeros. Aparentemente esta vía parece no estar finalizada por los objetos como tablas y hierros que se encuentran a su alrededor.

Cierto es que si quieren finalizarla algún día los operarios tendrán que derribar ese palo de la luz que impide el paso del tren.

Es obvio que este grave error se ha debido a una falta de estudio y prevención de la zona de ejecución del trabajo, por lo que no sabemos en que pauta de su desarrollo todo se desmoronó.

 

 

 

 

Como hemos visto existen auténticas aberraciones en el mundo de la construcción que sin duda alguna terminaron en demolición. Por este motivo animamos a los que se encuentran en busca de trabajo dentro del sector a que no desistan, ya que seguro que los reponsable de estas atrocidades estan dejando sus puestos de trabajo libres.

 

 

email

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *