PRESUPUESTO SIN COMPROMISO LLAMANDO AL

958 80 07 87 - 654 338 982 - 647 846 212


La Revista Emprendedores premia a G.I.A como una de las empresas con mayor proyección

La Revista Emprendedores premia a G.I.A como una de las empresas con mayor proyección
5 (100%) 3 votes

En Gestión Integral de Amianto S.L (G.I.A) ponemos toda nuestra ilusión y esfuerzo cada día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de manos de profesionales de primer nivel en una materia tan importante como es la retirada de amianto. Siempre se dice que todo esfuerzo tiene su recompensa y, aunque para nosotros el mayor premio posible es el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes, nos alegra enormemente el reconocimiento de importantes instituciones.

En esta ocasión, la Revista Emprendedores ha hecho reconocimiento a nuestro trabajo a lo largo de los últimos años, incluyéndonos en el prestigioso Ranking 2017 de Empresas Gacela, correspondiente a su revista número 240 publicada en septiembre de 2017.

Este ranking, que se publica anualmente, reconoce a las empresas 370 empresas de todo el territorio nacional con una dimensión superior a 10 empleados y una facturación superior a los 500.000€ que, con menos de 5 años de actividad empresarial, hayan logrado un crecimiento superior al 20% a lo largo de los últimos 3 años.

En Gestión Integral de Amianto estamos de enhorabuena y este reconocimiento nos anima, aún más si cabe, a seguir trabajando cada día con toda la ilusión para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible en construcción, desamiantado, demoliciones e instalación de cubiertas de todo tipo.

Diploma de la Revista Emprendedores a Gestión Integral de Amianto como una de las empresas con mayor proyección, incluyéndola en el Ranking 2017 de empresas Gacela

 

email

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *