PRESUPUESTO SIN COMPROMISO LLAMANDO AL

958 80 07 87 - 654 338 982 - 647 846 212


El misterio del paradero del viejo traje de Espinete con amianto

El traje de Espinete con amianto en una de las escenas de Barrio Sésamo

El destino del famoso traje de Espinete con amianto ha sido supuestamente el vertedero de San Fernando de Henares, aunque por el momento no lo localizan.

 

Recordando una de las noticias de nuestro blog, en la que explicábamos el catastrófico destino del traje de Espinete, usado en la popular serie de televisión Barrio Sésamo, el cual, se encontraba abandonado en unos estudios de TVE que estaban cerrados por estar contaminados por amianto.

Tras las publicaciones de medios de comunicación de relevancia sobre el estado del traje de Espinete con amianto se produjo una intervención para la demolición de dichos estudios con amianto que, al mismo tiempo, contenían infinidad de objetos propiedad del canal público de televisión contaminados por el amianto, como el traje de Espinete.

Según informan las fuentes, tras la demolición de las naves con amianto de TVE todos los objetos y trajes que estaban en su interior, incluyendo el traje de Espinete con amianto, fueron retirados por la empresa Sertego para trasladarlos hasta el vertedero de San Fernando de Henares, propiedad de la Comunidad de Madrid, para su posterior reciclaje.

El problema viene en que junto a esos objetos y trajes infectados por el amianto no se encuentra el de Espinete, motivo por el que el consejo de administración y el comité de autoría de RTVE tienen abierta una investigación para tratar de conocer el paradero del traje de Espinete con amianto.

Por ahora, sigue sin localizarse el traje de Espinete contaminado por el amianto, aunque se intuye que en el transcurso de su retirada  “alguien” pudo quedárselo.  Un traje elaborado en los años 80 y que costó 3.150 pesetas.

email
El misterio del paradero del viejo traje de Espinete con amianto
5 (100%) 4 votes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *